Dermapen
El Dermapen es una terapia que estimula la producción de colágeno y mejora la absorción de productos de nutrición celular, siendo el objetivo de su uso el de rejuvenecer la piel, contraer los poros, minimizar cicatrices y las marcas del rostro.
Es un dispositivo electrónico que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para microperforar de forma superficial la piel. Esto remodela el colágeno y mejora la calidad de la piel, favoreciendo el rejuvenecimiento y aportando luminosidad a la piel. A diferencia de rodillos de aguja, utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis.
La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los párpados, la nariz y la boca.
Durante el tratamiento se utiliza anestésico tópico, siendo un procedimiento prácticamente indoloro.
El tratamiento se realiza en 6 sesiones para obtener resultados, teniendo en cuenta que las arrugas o cicatrices mejoran en aproximadamente un 20 % en cada sesión.