Tratamiento facial con Colágeno
Estimulador de Colágeno es un tratamiento de larga duración que se adapta a las necesidades de cada paciente, devolviendo volumen perdidos o caídos, eliminando pliegues o arrugas faciales formadas por el paso del tiempo y los signos de la edad.
Se trata de un relleno dérmico que se aplica en el rostro para rellenar arrugas, líneas de expresión y pliegues, además, estimula la generación del colágeno natural devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, obteniendo resultados naturales durante largos periodos de tiempo.
Ellansé actúa en las capas más profundas de la piel, por ello también es indicado para pieles con signos de envejecimiento notorios y avanzados, ayudando a reafirmar el tejido mientras se rellenan las arrugas.
Se realiza con microinyecciones en la capa subdérmica de la piel con el fin de corregir las arrugas, contornos y definir el óvalo facial. Para este procedimiento se aplica crema anestésica en el rostro para evitar el dolor de las pequeñas inyecciones.
No tiene efectos secundarios, sólo los que se presentan cuando se realiza el procedimiento, como leve enrojecimiento, quizás pequeños hematomas o hinchazón, los cuales desaparecerán en 1 o 2 días.
Los resultados tendrán una duración entre 1 y 4 años dependiendo del tipo de Ellansé que escoja el paciente.
Beneficios:
– Revitaliza y reafirma la piel.
– Rejuvenece el rostro, disminuyendo arrugas y líneas de expresión.
– Le proporciona a la piel elasticidad y flexibilidad.
– Aumenta el grosor de la piel.
– Redensifica la piel
– Los resultados son visibles al instante.
– Tiene efectos más duraderos (a largo plazo).
Sus resultados son inmediatos, el relleno se evidencia al instante dejando la zona tratada tersa y devolviendo su estructura natural al rostro. Además, sus componentes fomentan la regeneración de colágeno en la piel, lo que genera resultados más duraderos
Recomendaciones post-tratamiento:
Durante las primeras 24 horas posteriores al tratamiento evitar hacer actividad física.
Realizar masajes con movimientos ascendentes en la zona tratada 3 veces al día durante una semana.
No ir a saunas, piscinas o baños de vapor las primeras 24 horas.
En caso de hematomas no recibir sol ni rayos UVA directamente hasta que estos desaparezcan, además se debe usar protector solar durante ese tiempo. Se recomienda la aplicación de crema Arni-k para acelerar la absorción del hematoma.