Hidratación Profunda
El tratamiento de hidratación profunda es un tratamiento que busca renovar o aumentar la hidratación de la dermis, afectada directamente por la falta de hidratación o indirectamente por diferentes agentes externos como la exposición solar inadecuada. Este tratamiento integral genera luminosidad y suavidad en la superficie de la piel, resultados que se aprecian de forma inmediata y que pueden llegar a mantenerse en el tiempo, realizando el plan de tratamiento y siguiendo las indicaciones propuestas por el equipo médico tratante. Tu piel puede lucir un aspecto completamente renovado, vital y luminoso.
Aunque algunos recomiendan empezar el tratamiento cuando se note que la piel haya perdido luminosidad y comiencen a salir las primeras arrugas (ya sea alrededor de los ojos, boca y/o cuello), hoy día se recomienda con cada vez más peso científico la importancia de los tratamientos preventivos, antes de que aparezcan los daños causados por la deshidratación de la piel. Así, cuanto antes empieces, mayor daño evitas y mejores resultados tendrás.
En Ágape Medicina Estética realizamos este tipo de tratamientos con la técnica de microinyecciones en la dermis profunda o con la técnica de Dermapen, teniendo en cuenta las condiciones particulares de cada paciente. Es un tratamiento que está indicado para todo tipo de pieles, y pude realizarse en diferentes zonas cutáneas (ya sea labios, párpados, mejillas, cuello o escote, incluso también puede tratarse el dorso de las manos), recuperando de esta forma la calidad de la piel y la luminosidad perdida.
Los resultados son visibles desde la primera sesión y van mejorando progresivamente con el paso del tiempo. Para conseguir resultados óptimos con este tratamiento, se necesitan alrededor de 3 sesiones de tratamiento inicial con intervalos de entre 2 a 4 semanas entre cada una. También pueden continuarse como tratamiento de mantenimiento en forma de 1 o 2 veces en el año.