Ventajas:
– Sin anestesia
– Adecuado para pacientes que quieren tener poca o nula incapacitación
– Resultados reproducibles, estables y satisfactorios en 3 a 5 sesiones
– Posibilidad de tratar diversas áreas: cara, cuello, manos, abdomen y escote
Las ventajas del Endolift, es que es el tratamiento más avanzado de la investigación tecnológica y médica.
Endolift es un tratamiento sin bisturí, cicatrices y dolor para el rejuvenecimiento y remodelación asistido por láser.
Durante el procedimiento se transmite el calor del láser a la microfibra óptica y consecuentemente al tejido subcutáneo, genera:
- Emulsificación de las acumulaciones de grasa localizada
- Lifting inmediato de la piel de la zona tratada
- Tono tisular a medio y largo plazo debido a la síntesis de nuevo colágeno.
En resumen, la zona tratada sigue redefiniendo y mejorando su textura, incluso meses después del tratamiento.
Lifting Endolift
ENDOLIFT es un exclusivo tratamiento de lifting de la piel, mínimamente invasivo, que se realiza con el avanzado sistema láser LASEmaR®1500
ENDOLIFT aplica unas fibras láser muy finas, de entre 200 y 300 micras, en el interior del tejido para producir de forma controlada un potente efecto térmico que promueva el tensado de la piel, es decir, la retracción y reducción de la laxitud cutánea gracias a la activación de la neocolagénesis y de las funciones metabólicas en la matriz extracelular.
Además de tensar la piel mejora imperfecciones cutáneas como arrugas. Este tratamiento cuenta con aprobación FDA.
Resuelve los siguientes problemas:
✔️Reduce o elimina la grasa submentoniana (papada)
✔️Redefine el arco mandibular, reduciendo grasa localizada no deseada y tensando la piel flácida
✔️Corrige la flacidez leve en la cara, cuello, brazos.
✔️Mejora párpados inferiores: reduce bolsas palpebrales y la piel laxa de la ojera.
✔️Mejora arrugas faciales marcadas como las arrugas peribucales.
ENDOLIFT® es un nuevo procedimiento de láser intersticial que tiene como objetivo provocar un efecto de lifting en la piel. Para ello, sin hacer orificios, se inserta una fibra muy fina en la piel, la emisión láser provoca un efecto inmediato, visible y duradero de tensado de la piel, generación de nuevo colágeno y reestructuración de la piel de la zona tratada.
Rejuvenecimiento fraccional no ablativo:
LASEmaR 1500® permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento de la piel fraccional no ablativo a través de su exclusiva tecnología fraccional LIGHTSCAN® . El tratamiento se basa en regenerar la piel de forma no invasiva creando una serie de microcolumnas que provocan zonas microtérmicas (MTZ – Zona Micro Térmica) en el tejido objeto de tratamiento, que al estar separadas por tejido sano regenera el tejido muy rápidamente , sin incapacitación y evitando periodos de convalescencia al paciente.
LASEmaR 1500® está indicado para:
– Arrugas faciales
– Cicatrices, incluidas las cicatrices de acné
– Lesiones pigmentadas y seniles
– Tratamientos de mejora de la textura, firmeza y tensado de la piel reducción de poros
Lifting de cuello con Endolift:
Nuevo procedimiento de láser intersticial mínimamente invasivo que tiene como principal objetivo provocar un efecto de lifting en la piel. A través de la inserción de microfibras de 200-300 micrones que penetran en la piel empujados por la energía láser, sin necesidad de agujas o bisturís, se transmite energía láser que provoca:
✔️Generación de nuevo colágeno
✔️Reestructuración y retracción de la piel
✔️Mejora de imperfecciones como arrugas
✔️Gracias a esta técnica, es posible crear una matriz subcutánea en la dermis y reforzar las líneas de tensado de la piel, gracias a la reestructuración del tejido conectivo.
Esta técnica es realmente interesante en tratamientos faciales no quirúrgicos, en cara y cuello.
En Centro Médico Ágape somos pioneros en la aplicación de este tratamiento con el equipo de última generación: LASEmaR 1500, que revoluciona el sector por su precisión, versatilidad y alcance. El mismo ofrece resultados visibles de forma inmediata.
ENDOLIFT Y LIPOLASER
✔️Tratamiento altamente eficaz de remodelación facial y corporal.
✔️Elimina la grasa localizada.
✔️Tensa la piel.
✔️Mejora arrugas y textura de la piel.
✔️Redefine párpados, óvalo facial, papada y pequeñas zonas corporales.
✔️Elimina granulomas por rellenos permanentes.
✔️Resultados en una sesión.
Se realiza con fibra láser ultrafina (200-300 micras) que activa el tensado (lifting) y elimina la grasa localizada (microliposucción).
ENDOLIFTING con LASEmaR 1500
Lifting por láser médico asistido
Para el endolifting o lipoláser contamos con la última tecnología láser de diodo que nos permite tratar múltiples afecciones.
El Endolift es una evolución de la liposucción tradicional, ya que podemos eliminar el tejido graso por calentamiento del adipocito sin lesionar tejido adyacentes. Además nos facilita reafirmar la piel para prevenir o mejorar la flacidez cutánea, al promover la formación de nuevas fibras de colágeno.
En este caso hemos tratado la flacidez supra umbilical, por medio de la irradiación de una longitud de onda que estimula de forma progresiva la formación de colágeno. Teniendo en cuenta que el colágeno nuevo aparece después 3-4 semanas, los resultados se siguen apreciando con el paso del tiempo.
Eliminar bolsas de los ojos y el efecto indeseable de algunos fillers que se producen en la zona inferior del ojo utilizando tecnología de punta con LASEMaR 1500
Endolift es el más eficaz; consiste en la aplicación del láser para eliminar las bolsas sin necesidad de usar el bisturí y sin apenas molestias.
Este tratamiento se realiza a través de una fibra óptica que transmite la luz láser de forma transcutánea. La fibra óptica empleada es de un grosor de 0,2 mm, casi como si fuera un alfiler, por lo que la invasión es mínima. Una vez que la fibra óptica está dentro de la zona ocular, se aplican diferentes pulsos de luz, trabajando de forma lateral y en paralelo a la piel.
La longitud de onda utilizada es de 1.470 nanometros, la más adecuada para licuar la grasa y no causar ningún daño a los tejidos adyacentes. El láser cauteriza a la vez los vasos sanguíneos, por lo que el sangrado es mínimo.
Para que el tratamiento resulte lo menos incómodo posible, se aplica anestesia local en la zona a tratar y, a continuación, se tapa la cara del paciente, dejando solo visible la parte de los ojos. De esta forma, el especialista trabaja de manera más eficaz, ya que ello facilita su intervención.
El paciente tiene la zona dormida y, por tanto, no siente nada, aunque sí verá la luz que emite el láser a través de la piel.