Nuestra plataforma Musculpt utiliza tecnología de onda electromagnética enfocada en dar alta energía no invasiva para estimular las neuronas motoras de los músculos del cuerpo, lo que provoca que los músculos experimenten una supercontracción de alta frecuencia. Durante este proceso, se produce el remodelado de algunas fibras musculares permitiendo el crecimiento de miofibrillas (agrandamiento muscular) y producción de nuevas cadenas de colágeno y fibras musculares (músculohiperplasia), que fortalece los músculos y mejora las líneas, mientras que la contracción súper muscular consume mucha energía, desencadenando una gran cantidad de descomposición de grasa, para quemar y reducir grasa; con el fin de lograr fácilmente el propósito de adelgazar y al mismo tiempo que los músculos están súper contraídos. Además, se genera una circulación de alta velocidad de la sangre linfática, promoviendo el metabolismo, y mejorando la inmunidad.
Nuestra plataforma está diseñada para ejercitar los músculos abdominales, los glúteos y las caderas, y da forma a las líneas de sirena, brazos, muslos y pecho.
Es un tratamiento altamente indicado para las madres posparto. A parte de los efectos ya mencionados, también sirve para:
- Ayudar a los músculos centrales para que puedan proteger la columna vertebral
- Mantener la estabilidad del tronco
- Mantener la postura correcta
- Mejorar la capacidad de movimiento y reducir la posibilidad de lesiones
- Proporcionar soporte estructural para todo el cuerpo y crear una postura joven.
Nuestra plataforma es un moldeador de cuerpo y músculo multifuncional, también es un instrumento de construcción. Es adecuado para adelgazar, dar forma, ganar músculo, disolver grasa, ejercitar líneas de chaleco y elevar caderas. En términos generales, es bueno para la salud.
Este equipo no utiliza el principio de calentamiento / enfriamiento, por lo que no hay riesgo de quemaduras, cicatrices o hinchazón.
Por tu salud, por tu bienestar, y por todo esto, es el método número uno a nivel mundial para reducir grasa y ganar músculo, de manera segura y no invasiva.