LASEmaR® 1500.
La nueva técnica de láser lipólisis microinvasiva
Considerado la mejor opción de tratamiento para eliminar grasa localizada (zonas pequeñas y medianas) por su gran eficacia y su menor invasividad.
Se ha convertido en una alternativa a la liposucción convencional, ya que es un paso más avanzado en este concepto gracias a la utilización de fibras de diámetro muy pequeño, que permiten trabajar de forma suave con incisiones minúsculas. La alta potencia de LASEmaR® 1500 y el uso de fibras de diámetro pequeño permiten mover la fibra suavemente y licuar la grasa de forma muy rápida. Además su longitud de onda, 1450nm, presenta la mayor afinidad para la grasa y el agua, lo que lo convierte en una solución altamente eficaz en tratamientos en los que es necesario eliminar grasa localizada y tensar la piel al mismo tiempo.
Otra opción a la hora de realizar un procedimiento de liposucción es la utilización de una cánula de liposucción a través de las que se introduce una fibra óptica
extremadamente fina, que transmite la energía del láser. Esta energía laser es la responsable de la eliminación de las células de grasa y la retracción de la piel.
Ventajas de LASEmaR® 1500 :
✔️Anestesia local
✔️Ausencia de incisiones gracias al uso de microcánulas
✔️Emulsión inmediata de la grasa
✔️Máxima seguridad
✔️Rápida recuperación
✔️Resultados visibles en una sola sesión
✔️Eficacia clínicamente probada