Es un tratamiento innovador para tratar diferentes afecciones de la piel: flacidez o laxitud cutánea, acné, cicatrices, celulitis, grasa localizada, arrugas y signos del envejecimiento, eliminar el exceso de grasa. Utiliza energía de radiofrecuencia fraccionada, segura y avanzada, para remodelar la piel a nivel subdérmico. Esto revitaliza el andamiaje subyacente del cutis y provoca la reintroducción de fibras de colágeno para aumentar el volumen y la flexibilidad.
Es un tratamiento ambulatorio, no invasivo, no quirúrgicos, sin incapacidades, ni inactividad ni molestias. Sus resultados se aprecian desde la primera sesión.
Esta tecnología combina la radiofrecuencia con microagujas y sistemas fraccionados para tratar diversos problemas de la piel mediante la conducción del calor a través de las microagujas hasta las zonas dérmicas en donde se estimula la neoformación de colágeno. Es un tratamiento que focaliza la diana terapéutica a nivel dérmico sin producir daño epidérmico, lo que significa que las agujas utilizadas no afectan a las capas superiores de la piel, no hay riesgo de complicaciones y eventos adversos después del tratamiento. Esto hace que este tratamiento sea una gran opción para cualquier tipo de cutis, en cualquier época del año.
Ventaja de la Radiofrecuencia Fraccionada y con Microagujas (técnica Morpheus)
1- No es invasivo
El tratamiento no implica ninguna técnica abrasiva, lo que significa que se consiguen resultados fenomenales sin ninguna irritación fuerte.
2- Es seguro para todos
Debido al enfoque no invasivo del procedimiento, hay poco o ningún tiempo de recuperación después del procedimiento.
3- Los resultados son duraderos
Los resultados del procedimiento están pensados para ser duraderos y de aspecto natural.
4- La recuperación es rápida
Debido al enfoque no invasivo del procedimiento, el tiempo de recuperación después del tratamiento es mínima o nula.
5- No necesita anestesia
El procedimiento es ambulatorio no es quirúrgico, por lo que puedes someterte al tratamiento y volver a retomar tus actividades cotidianas en pocos días.
Este tratamiento requiere entre 3 a 6 sesiones separadas de 3 semanas; dependiendo cada caso en particular. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
Es un tratamiento eficaz y puede aplicarse a todo tipo de pieles. Además, el tratamiento puede producir resultados permanentes siguiendo un plan de tratamiento con determinadas sesiones de mantenimiento anuales que permitirá que tu piel mantenga la producción de colágeno.
Los resultados serán visibles de 12 a 18 meses aproximadamente. Normalmente se te propondrá un plan de seguimiento para mantener los efectos del tensado facial.
La Radiofrecuencia Fraccionada y con Microagujas (técnica Morpheus) es ideal para tratar cualquier causa de acné y las marcas que deja:
El acné puede estar causado por la piel muerta y la producción excesiva de sebo, que obstruye los folículos pilosos. También existe el acné hormonal, especialmente en las mujeres, causado por un desequilibrio de las hormonas reproductivas en el cuerpo. Además de las causas naturales, factores externos como la dieta, el estrés, ciertos medicamentos y la acumulación de bacterias pueden desencadenar el acné o empeorar el acné activo.
La Radiofrecuencia Fraccionada y con Microagujas es una nueva forma de tratamiento para el acné que ha demostrado su eficacia en muchos pacientes en todo el mundo. Esto se debe a la combinación del microneedling con la energía de la radiofrecuencia y puede penetrar en la piel a diferentes profundidades, siendo la más profunda de 4 a 5 mm, la cual es mucho más profunda que los tratamientos tradicionales.
Con lo que se consigue controlar las bacterias del acné en su camino. No solo destruye las bacterias que causan el acné mientras ablaciona el tejido de la piel, sino que también encoge y eventualmente cierra las glándulas sebáceas que se encuentran justo debajo de la superficie de la piel haciendo que todo el proceso que causa el acné en primer lugar se detenga antes de que comience.
La ausencia de producción de sebo y la eliminación de las bacterias de la piel se traduce en una piel libre de acné
Con este tratamiento también se puede eliminar las cicatrices del acné y todo tipo de cicatrices en general, ya que en realidad es un tratamiento de microagujas que hace pequeñas abrasiones en la dermis con el fin de estimular una respuesta de curación de heridas que hace que el cuerpo produzca colágeno y elastina, y para generar nuevas células de la piel sana. El tratamiento cura significativamente y reduce la apariencia de las cicatrices y otras irregularidades de la textura.
La Radiofrecuencia Fraccionada y con Microagujas (técnica Morpheus) tiene la capacidad de remodelar y contornear cualquier parte de la cara, cuello y cuerpo, debido a que la tecnología que hay detrás de Morpheus8 es tal que se dirige al tejido conectivo justo debajo de la superficie de la piel, lo que le da esta capacidad única de remodelación.
Radiofrecuencia Fraccionada (técnica Morpheus) el aliado perfecto para acabar con la celulitis, la flacidez y la piel naranja:
La celulitis es una de las complicaciones más difíciles de tratar para muchas mujeres y algunos hombres. Incluso con unos hábitos de vida saludables, aunque hagamos dieta o deporte, es difícil eliminarla.
Respecto a la flacidez, en el momento en que perdemos peso, hay zonas en las que perdemos tersura, tonicidad y descolgamiento.
La ciencia trae nuevas tecnologías que cada vez son menos invasivas, y nos ayudan a obtener mejores resultados: en este caso Radiofrecuencia Fraccionada.
En este caso podemos aplicar radiofrecuencia fraccionada se aplica con un cabezal compuesto de diferentes microagujas. Estas pueden alcanzar diferentes niveles de temperatura, según sea la mejor opción para cada caso. Las microagujas penetran en la dermis hasta una profundidad de 4mm, aunque la acción del calor permite alcanzar hasta los 6mm.
Así, aplicando la radiofrecuencia fraccionada a una temperatura adecuada, logramos estimular la formación de colágeno y elastina, lo que significa que se retrae el tejido, se elimina la flacidez, y eliminamos los acúmulos de grasa de la celulitis.
Zonas a tratar:
Con la radiofrecuencia fraccionada podemos tratar la cara, cuello y cuerpo.
Hay varias zonas corporales en las que se logran resultados sorprendentes desde la primera sesión:
Brazos: recomendado para la flacidez (alas de murciélago)
Abdomen: para combatir la grasa localizada.
Cartucheras: trata la celulitis.
Glúteos: además de eliminar la celulitis, se recupera firmeza.
Muslos: ideal para tratar la celulitis y grasa del doble pliegue bajo el glúteo.
Al ser mínimamente invasivo, se puede aplicar crema anestésica para realizar el tratamiento, que dura entre 30 y 45 minutos. Y al terminar, puedes seguir con tus actividades habituales.
Número de sesiones:
El número de sesiones depende de cada caso. Por lo general, se recomienda 3 sesiones espaciadas entre 3 semanas, dependiendo del grado de celulitis, la grasa y la piel que hay que retraer, podrán prepararte un plan personalizado para conseguir los resultados más satisfactorios.