Rejuvenecimiento facial
Los tratamientos de hidratación y revitalización facial con vitaminas devuelven la frescura y la luminosidad a la piel de tu rostro. Corrige y evita los efectos del calor, del frío y de la edad, consiguiendo firmeza y brillo a partir de la primera sesión.
Los tratamientos de revitalización utilizan una combinación de Ácido Hialurónico, Vitaminas A (diferentes complejos multivitamínicos) y Oligoelementos, que aportan a la piel la máxima hidratación y luminosidad que se puede apreciar al instante.
Este procedimiento se realiza de forma no invasiva e indolora con microinyecciones o micro agujas en diferentes zonas del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, estimulando y favoreciendo la síntesis de productos de la matriz dérmica (como colágeno, elástica y factores de crecimiento celular, entre otros), haciendo que la piel recupere gran parte de su luminosidad, hidratación y frescura: es un tratamiento de nutrición dérmica.
Los efectos se notan desde la primera sesión y tienen una duración de varios meses. Se realiza generalmente previa aplicación de anestesia tópica, y se recomienda la inyección de esta combinación de vitaminas con ácido hialurónico y oligoelementos varias veces al año, para que el rostro se mantenga perfecto y los resultados sean continuados en el tiempo.
Ponte en contacto con nosotros y acude a tu centro más cercano.