Radiofrecuencia Fraccionada (técnica Morpheus) el aliado perfecto para acabar con la celulitis, la flacidez y la piel naranja:
La celulitis es una de las complicaciones más difíciles de tratar para muchas mujeres y algunos hombres. Incluso con unos hábitos de vida saludables, aunque hagamos dieta o deporte, es difícil eliminarla.
Respecto a la flacidez, en el momento en que perdemos peso, hay zonas en las que perdemos tersura, tonicidad y descolgamiento.
La ciencia trae nuevas tecnologías que cada vez son menos invasivas, y nos ayudan a obtener mejores resultados: en este caso Radiofrecuencia Fraccionada.
En este caso podemos aplicar radiofrecuencia fraccionada se aplica con un cabezal compuesto de diferentes microagujas. Estas pueden alcanzar diferentes niveles de temperatura, según sea la mejor opción para cada caso. Las microagujas penetran en la dermis hasta una profundidad de 4mm, aunque la acción del calor permite alcanzar hasta los 6mm.
Así, aplicando la radiofrecuencia fraccionada a una temperatura adecuada, logramos estimular la formación de colágeno y elastina, lo que significa que se retrae el tejido, se elimina la flacidez, y eliminamos los acúmulos de grasa de la celulitis.
Zonas a tratar:
Con la radiofrecuencia fraccionada podemos tratar la cara, cuello y cuerpo.
Hay varias zonas corporales en las que se logran resultados sorprendentes desde la primera sesión:
-Brazos: recomendado para la flacidez (alas de murciélago)
-Abdomen: para combatir la grasa localizada.
-Cartucheras: trata la celulitis.
-Glúteos: además de eliminar la celulitis, se recupera firmeza.
-Muslos: ideal para tratar la celulitis y grasa del doble pliegue bajo el glúteo.
Al ser mínimamente invasivo, se puede aplicar crema anestésica para realizar el tratamiento, que dura entre 30 y 45 minutos. Y al terminar, puedes seguir con tus actividades habituales.
Número de sesiones:
El número de sesiones depende de cada caso. Por lo general, se recomienda 3 sesiones espaciadas entre 3 semanas, dependiendo del grado de celulitis, la grasa y la piel que hay que retraer, podrán prepararte un plan personalizado para conseguir los resultados más satisfactorios.