Nosotros

 

La medicina estética proporciona un conjunto de técnicas y procedimientos ambulatorios que tienen como objetivo conseguir un bienestar integral en las personas, logrando enlazar armonía y equilibrio individual.

Para que las personas se sientan completamente en armonía en cada una de las etapas de su vida es necesario que se encuentren saludables, recordando que la salud  es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades ligeras, fuertes o graves; por este motivo la medicina estética tiene por objetivo contribuir para que las personas alcancen tan anhelado estado que les brinde bienestar integral.

Somos conscientes que la vida actual ya no es como lo era hace varios años, factores como la contaminación del medio ambiente, el estrés y los deficientes hábitos alimenticios provocan consecuencias negativas para el bienestar de las personas, pero gracias a la investigación y el desarrollo científico estos problemas se pueden mitigar y superar de manera proporcional.

 

ÁGAPE MEDICINA ESTÉTICA proporciona servicios que garantizan la salud y bienestar integral de las personas, empleando las mejores técnicas y procedimientos para cada tratamiento con altos estándares de calidad, equipos de última generación y continua formación de los profesionales para que los pacientes siempre estén en manos seguras.

Nuestro Equipo

CARLOS QUIMBAYO ARCILA
Director Médico

directormedico@agapemedicinaestetica.com

Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Anatomía Patológica. Master Universitario en Dermatología Clínica. Especialista en Diagnóstico Estético Facial y Corporal. Máster en Medicina de Urgencias y Emergencias. Experto proveedor en Reanimación Cardiopulmonar Avanzada e Instructor en soporte vital avanzado de la American Heart Association (AHA). Médico Estético.

 

Especialista en Técnicas de Rejuvenecimiento Facial: Aplicación de Toxina Botulínica Tipo A con indicación Estética. Técnicas de Inyección de la Toxina Botulínica Tipo A y Ácido Hialurónico en Medicina Estética Avanzada. Aplicación de Hilos Tensores – Efecto Lifting Facial y Corporal sin Cirugía. Importancia de la Anatomía Facial en la Aplicación de Toxina Botulínica y Rellenos Faciales.

 

Nuestro Director Médico, además de su amplia experiencia en servicios de Medicina Familiar y Comunitaria, Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias Hospitalarias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y en entidades privadas concertadas con el Servicio Nacional de Salud, posee habilidades y competencias en consulta de urgencias hospitalarias, cuidados críticos, traslado de pacientes críticos, monitorización, soporte vital básico y cardiovascular avanzado, manejo de patologías urgentes de adultos y pediátricas; también tiene gran pericia en procedimientos y técnicas en tratamientos faciales y corporales, como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, hilos tensores, dermodepilación láser e IPL, Vasculight, Intralipoterapia, escleroterapia, mesoterapia facial, corporal y capilar, despigmentantes y peelings, láser erbio y fraccionado CO2, nutrición y obesidad.

 

En Ágape Medicina Estética “Salud y Bienestar en Manos Seguras” y en colaboración con Clínica Forma,  realzamos la belleza de nuestr@s pacientes con altos estándares de calidad y seguridad.

 

 

 

SANDRA LOZANO DIAZ

Directora General

gerencia@agapemedicinaestetica.com

Licenciada en Administración de Empresas. Posee estudios de Posgrado como Especialista en Gestión de la Salud, Gerencia de Procesos en Salud, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos del Real Centro Universitario Escorial-María Cristina, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Máster Universitario en Marketing y Estrategia de Empresa de la Universidad Castilla La Mancha. Estrella de Oro a la excellencia y profesionalidad. Master Universitario en Dermatología Cosmética y cuidado de la piel.

 

Tiene experiencia en el sector público en la gestión de procesos de salud en el Departamento de Medicina Interna adscrito al Sistema Nacional de Salud de la Red Hospitalaria Pública.

 

Experiencia en el asesoramiento y consultoría en el desarrollo de Planes de Negocios para Empresas y Autónomos.

 

Actualmente es Gerente de Ágape Medicina Estética, donde lleva a cabo las funciones de consultoría, marketing, investigación de mercados, community manager, relaciones públicas, gestión del recurso humano, fidelización y apertura de clientes, elaboración de propuestas comerciales y consentimientos informados. Negociación de condiciones con proveedores.   Gestión de Clínica: procesos administrativos, de tesorería y venta de servicios.

 

 

 

CARTA DE NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO.

 

 

Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas por lo que estamos completamente comprometidos con nuestro objetivo institucional.  Nos esmeramos por entender y suministrar al usuario las sensaciones que busca, por lo que nuestros tratamientos son íntegramente individualizados dependiendo de las necesidades de cada ser.

Tenemos claro que nuestro servicio esta enfocado hacía personas y usuarios de nuestro servicio, no a pacientes, ni “prospectos”, porque lo que menos queremos es que nos tengan paciencia o que las personas se sientan como un simple “prospecto de cliente” ya que nuestro mayor objetivo es recuperar la autoestima de cada ser y mejorar su calidad de vida, evitando la mayor molestia posible con tratamientos eficaces y al alcance de todos, sin necesidad de pasar por quirófano.

Nos diferenciamos en que ofrecemos tratamientos integrales y no “venta de viales”, ya que estamos seguros que las personas no compran un vial de determinado producto como si compraran una prenda de vestir, porque estamos tratando la anatomía del cuerpo (su interior) y no sería adecuado con nuestro objetivo institucional vender sólo un vial que en muchos casos sería el equivalente de un tratamiento incompleto, perturbando la satisfacción de las personas.

El ofrecer tratamientos integrales no quiere decir que tenemos los precios más costosos, por el contrario, son precios bastante asequibles, sin tratarte como un cliente que compra cualquier producto.  Colocamos los viales requeridos para conseguir los objetivos marcados y que brinden una completa satisfacción.  Nuestra primera consulta es gratuita y directamente con el médico especialista.

En Ágape Medicina Estética nos interesamos en la situación particular de cada ser y estamos completamente comprometidos para conseguir el resultado deseado de manera natural. 

Gracias por confiar en nosotros

 

ÁGAPE MEDICINA ESTÉTICA